martes, 8 de agosto de 2023

Primera fábrica de procesamiento de Acai en Ecuador

 



Como parte de la consolidadción del  ¨Proyecto Acai¨ en Ecuador de Friutimundo Corporation S.A.S se encuentra realizando inversiones en ubicaciones estratégicas para la correcta logística de abastecimiento de materia prima.
La ubicación seleccionada para la región costa norte es la parroquia La Unión perteneciente al cantón Quinindé de la provincia de Esmeraldas. Ubicada a una hora de los principales puntos de producción de la región; permitirá abaratar costos de movilización para los productores.

Ganar-ganar; progreso para todos

Ecuador es un país con condiciones excepcionales para el desarrollo de proyectos frutícolas. esto sumado a la experiencia internacional de Frutimundo en proyectos similares alrededor del mundo, nos permite crear oportunidades para un sector agricultor muy golpeado en los últimos años.
Creemos firmemente que el verdadero éxito a largo plazo, se obtiene cuando todos los actores de la cadena se benefician de su esfuerzo. Cuando un agricultor recibe un pago justo, puede invertir en optimizar su producción y mejorar su calidad y cuando la calidad mejora el producto de la industria mejora y esto acarrea la expansión de bienestar para toda la sociedad. Para garantizar pagos justos, buscamos cada vez invertir en mejores tecnologías para agregar valor y calidad a nuestros productos, obteniendo mejores precios que nos permiten cumplir con nuestros agricultores integrados.

Parque agroindustrial Las Frutas

A dos minutos de la planta procesadora de Pulpa de Acai, se encuentran ubicados los terrenos donde se construirá el parque agroindustrial Las Frutas, una propuesta de Frutimundo Corporation S.A.S, cuyo fin principal es promover la dinamización de los cultivos frutales, si bien es cierto el acai es uno de nuestros productos estrella no buscamos promover el proliferación indiscriminada de cultivo de acai, sino más bien incentivar la diversificación de cultivos frutales, que nos permitan alcanzar los mercados internacionales más exigentes con derivados de nuestras deliciosas frutas tropicales. Además a esto estamos ejecutando una propuesta tecnológica acorde con los valores de defensa de la naturaleza; que muy pronto compartiremos con ustedes.

Invitación

Invitamos a todas las personas del sector para que sean parte de este maravilloso proyecto, para mayor información contactarse al 0939238783 o al mail gerencia@frutimundo.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola gracias comentar; si necesitas comunicarte con Frutimundo para más información, puedes hacerlo agragándonos como contacto al WhatsApp 0939238783 (en Ecuador) o +593939238783 desde fuera de Ecuador